El día 3 de mayo sesionó por primera vez la Comunidad Docente de Movilidad Nacional
El día 3 de mayo sesionó por primera vez la Comunidad Docente de Movilidad Nacional formada al amparo de la Red de Pregrado del Sistema de Universidades Estatales (SUE).
La Comunidad Docente de Movilidad intercambia experiencias, trabaja buenas prácticas, propone adecuaciones y nutre directamente a la Red de Pregrado SUE para modificación de programas, carga horaria, planificación académica y articulación.
El programa SUBETE de Movilidad Nacional entre Universidades estatales coordina la postulación a cursos de movilidad que se desarrollan en formato presencial y on line.
La carrera de Derecho participa en los cursos de movilidad nacional a través del Curso Optativo: Minería y Medio Ambiente que imparte la profesora Dra. Pía Moscoso Restovic.
«Nos encontramos en el segundo semestre de continuidad a una iniciativa levantada por la Red de Pregrado de las Universidades del Estado, en la cual se inserta nuestra Universidad por segundo semestre consecutivo. La experiencia en nuestro curso ha sido positiva, tenemos estudiantes de diversas Universidades provenientes de las Carreras de Ingeniería Civil en Minas, Geología, Metalurgia, Química, Bioquímica, Pedagogía, Ciencias Ambientales, Ingeniería Civil Industrial, entre las más recurrentes. Esperamos seguir aportando desde la especialidad de una competencia que se desarrolla en el norte de Chile, al servicio de todo el país» señaló la profesora Moscoso Restovic
Consultas para postulaciones de estudiantes de la Universidad de Atacama a curso de movilidad presencial y movilidad virtual con: ana.morales@uda.cl, Dirección de Pregrado.